Mis pequeñas sonrisas

martes, 31 de enero de 2012

Es imposible pasar de página, si lo que tú querías estaba en el capítulo anterior.

Volviste a ser, como siempre, una razón indispensable, una razón más por las que me siento tan estúpida y miserable, volviste a hacerme llorar, como todas las noches, a recordarme que ya no estás aquí, advertiste que mi sonrisa ya no era la misma que aquella vez cuando colgaste veinte estrellas de tu lámpara para avisarme que siempre te acordarías de mí, aún siguen allí, aun sin ti siguen despidiendo la misma tenue luz dorada que cuando el color de tus ojos parecía ser el mismo mar que cautivaba almas allá donde mirabas, cuando aún no se habían vuelto grises y cuando todavía brillaban de esa forma que tú sólo entendías, pues, en lo que se refiere a estrellas, ni siquiera la mayor explosión de supernova conseguiría desprender tanta luz como tú. Porque fuiste la luz en mis días grises, hasta en los más negros, cuando todo estaba del revés y lo más cerca que se encontraba mi sonrisa de mí era donde ni siquiera los mejores mineros podían llegar, donde el mínimo rastro de oxigeno era como el mayor tesoro del mundo, y aun así, conseguiste devolver la sonrisa a mi cara, una cara llena de pánico, donde la sonrisa que acababas de poner temblaba por miedo a desaparecer mientras mi corazón luchaba por mantenerse a salvo y en mi cabeza retumbaban aquellas optimistas palabras que repetías sin descanso, intentando creerte a ti misma, mientras formabas una pequeña pajarita con una servilleta de aquel hospital mugriento, sacabas fuerzas que no tenías y me contabas una pequeña historia que nunca terminaba, que terminará cuando te olvidemos, y eso sólo significa que vivirás para siempre.

Ahora sé que no sólo he perdido a mi estrella, la que me levantó al caer, he perdido a mi cielo, el que río conmigo y me hizo sentir todo eso de lo que hablan cuando dicen que la felicidad puede salirse de las orejas; fue a su lado cuando mi cabeza creció para abarcar aquella enorme sonrisa que se formaba al ver aquellos ojos azules llenos de vida y de luz, los que hipnotizaban miradas y bailaban al son de aquella sonrisa preciosa, la que a pesar de todo nunca se borró del todo, la que aún tenías cuando me preguntaste quién era, porque, en algún lugar del fondo, aún sabías que seguía siendo la niña de tus ojos, tu pequeña estrella.

9 comentarios:

  1. Joder.. es realmente bonito.
    Con ese punto de nostalgia y trsieza, con el apso del tiempo veo que cada vez escribes mejor, me ha gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Es muy lindo.
    Tu blog tambien, me encanta :)
    Te sigo. Te dejo el mio http://plipli6.blogspot.com

    Segui asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las anteriores opiniones en que es muy bonito, triste y nostálgico. Los textos más bellos sobre relaciones anteriores se escriben cuando aún están recientes y, por tanto, en el corazón. Cuando el tiempo ha cumplido su promesa de que todo lo cura, las palabras no salen con tal emoción y sentimiento.
    Un beso, Ana :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este blog, veo que tengo ciertos puntos de vista igual que los tuyos hahaha
    Bueno, te sigo y ya que estamos, te podrías pasar por el mío 8)-> http://itsnowornever-isthetimeofyourlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Increíble, como has ido evolucionando en tus letras.
    Sabes que siempre me he sentido identificada contigo.. y esta entrada..pone los pelos de punta, acompañados de esas lágrimas que siempre te caen al recordar a las ''grandes estrellas''.
    Me ha encantado 'que terminará cuando te olvidemos, y eso solo significa que vivirás para siempre'. Un beso, Ana:)

    ResponderEliminar
  6. es precioso y conmovedor a mas no poder *-*
    supongo que no estas pasando por el mejor momento de tu vida... pero chica, las estrellas siempre estan ahí ¿No?(:

    saludos de la chica de los chicles!
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo ^^
    Bonita entrada, escribes genial!!! :)
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar